miércoles, 6 de noviembre de 2013

JORNADAS SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS, TRABAJO FIN DE ESTUDIOS EN EE.AA.SS.


 El pasado miércoles dia 5 de noviembre tuvieron lugar en en CEP "Luisa Revuelta" la actividad: JORNADAS SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS, TRABAJO FIN DE ESTUDIOS Y ESTABLECIMIENTO DE COLABORACIONES CON EL MUNDO PROFESIONAL EN ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS.
Estas jornadas han estado dirigidas a directivos y profesores/as con docencia directa en las Enseñanzas Artísticas Superiores y se han realizado a propuesta de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado.
Se han diseñado en dos ediciones, una para los centros ubicados en Andalucía occidental y otra para los que se encuentran en la zona oriental. Las mismas han tenido como principal objetivo presentar experiencias relacionas con prácticas externas y los trabajos fin de estudios.

Normativa reciente de obligado cumplimiento pata los centros que imparten EE.AA. SS. 
INSTRUCCIONES DE 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013 DE LA SECRETARIA GENERAL DE EDUCACIÓN, SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS DEL ALUMNADO DE LAS EE. AA.SS. PARA EL CURSO 2013/14 

 INSTRUCCIONES DE 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013 DE LA SECRETARIA GENERAL DE EDUCACIÓN, POR EL QUE SE REGULAN ASPECTOS RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE ESTUDIOS DEL ALUMNADO DE LAS EE.AA.SS.DE ARTE DRAMÁTICO, MÚSICA Y DANZA 

 

No hay comentarios: