jueves, 10 de enero de 2013

INICIAMOS UN NUEVO AÑO, 2013

Estimados profesores y profesoras, iniciamos un nuevo año, 2013. Aunque ciertamente es en enero cuando comienza el año natural, en realidad, para los que nos dedicamos a la enseñanza, no es más que una continuación del recorrido iniciado el uno de septiembre. El inicio del curso escolar es lo que marca nuestro calendario y el ritmo de nuestra vida diaria. Espero que hayáis descansado y disfrutado de las vacaciones navideñas, puesto que el mes de enero se nos presenta con una cuesta bastante inclinada, en lo respecta a la economía.Pero  en lo que referente a nuestro presente, hemos de ser optimistas. Desde el CEP de Córdoba y especiamente desde esta asesoría así lo deseamos.
En este segundo trimestre ofertaremos actividades para todos los Centros de Régimen Especial relacionados con esta asesoría. Entre estas actividades os puedo adelantar algunas de ellas, como:
- ELABORACIÓN DE GUÍAS DOCENTES PARA ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE DISEÑO ( Escuelas de Arte)
-INNOVACIÓN, EVALUACIÓN, CALIDAD Y MEJORA PARA E.R.E.( Centros de Régimen Especial que imparten enseñanzas de nivel elemental y profesional)
-IV JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE FLAMENCO ( C.S.M. " Rafael Orozco")
-DIDÁCTICA MUSICAL ( C.P.M. " Musico Ziryab"
-SIBELIUS (C.E.M. Montoro)
-DANZABRIL (C. P. D. " Luís del Río)
-I JORNADAS DE DISEÑO GRÁFICO ( E. A." Mateo Inurria"
 Esperamos que todas estas propuestas, se puedan materializar a lo largo del curso en beneficio de nuestra formación y crecimiento personal.
Os deseo sinceramente una buena entrada de año.
Vuestra asesora de formación. Lola
       

No hay comentarios: