miércoles, 13 de abril de 2011

V NUTRIA FESTIVAL: CONCURSO DE CORTOS



Desde la Escuela de Arte “Mateo Inurria” de Córdoba y bajo la coordinación de la profesora Marta Murillo Medrano, se ha realizado la V NUTRIA FESTIVAL: CONCURSO DE CORTOS, abierta a la participación de todos los alumnos y alumnas pertenecientes a Escuelas de Arte de Córdoba: “Mateo Inurria” y “Dionisio Ortiz”.
Durante los días 11 y 12 de abril, hemos tenido ocasión de disfrutar con la proyección de los videos finalistas del concurso. La actividad NUTRIA FESTIVAL, ya en su quinta edición, conlleva un trabajo que se desarrolla a lo largo de todo el curso y al que van asociadas diversas actividades como: diseño de cartel, confección del premio trofeo y realización de vídeos. Labor esta, realizada por el alumnado; mientras que los profesores y profesoras implicadas en el evento, tendrán que canalizar y seleccionar todo el material propuesto: Carteles y vídeos.
El broche final de V NUTRIA FESTIVAL: CONCURSO DE CORTOS, es su presentación. Para la misma hemos contado un año más con la colaboración de la FILMOTECA DE ANDALUCÍA y su director Pablo García Casado, que generosamente nos ha cedido sus espacios, para el visionado del material seleccionado y la entrega de trofeos.

No hay comentarios: